¿Quiénes somos?

Oficinas Úbeda Simón

La tienda online descalcificador de agua electrónico ALKER tiene sus raíces en la larga trayectoria empresarial de Toldos Ubeda, junto a ella nació, Cortinas y Estores ALKER y Pergolas Bioclimaticas Brisa Soleada que forman parte de un negocio ubicado en Almería desde  hace más de 45 años, mantienen sus orígenes con un carácter familiar, cercano, tradicional y dedicado a los clientes. Desde sus inicios se dedicaron a la protección solar exterior e interior de las viviendas y negocios de la provincia de Almería, siendo actualmente un gran referente del sector.

La idea de  los descalcificadores de agua electrónicos ALKER surgió por la dureza del agua en Almeria, asi que se buscó una solución ecológica y eficiente para que la cal no obstruya las instalaciones de agua, con la misma ilusión, cercanía, calidad e igual impulso que Toldos Ubeda, se ha llevado esta sección del negocio a dar soluciones a este grave problema de la cal de sus clientes, la cal queda disuelta arrastrando la acumulada en las instalaciones de una forma física, de ahí que se cuide el medio ambiente y no intervienen productos químicos en ese proceso.

Descalcificador de agua electronico ALKER, es una tienda online creada para usted, de fácil manejo y que cuenta con las garantías de seguridad de pago, plataformas como, paypal, tarjeta de crédito, o a través de transferencia si lo prefiere.

ALKER está hecha con profesionalidad  y aporta consejos para que el cliente pueda encontrar lo que necesita y facilitar la disolución de la cal, ofreciendo para ello una serie doméstica, semi industrial e industrial.

Descalcificadores de agua electrónicos ALKER, una manera diferente y ecológica de que sus instalaciones de agua estén limpias, de la mano de profesionales cualificados que han estudiado precios y la máxima calidad para su residencia o establecimiento.

Descalcificador de agua electrónico de Alker, un producto fabricado y distribuido en España.

Generación Empresarial Úbeda Simón
Generación Empresarial Úbeda Simón
Navigation
Cerrar

Mi carro

Viewed

Vistos recientemente

Cerrar

Categorías