Preguntas frecuentes sobre DESINCAL

No. Al ser un sistema electrónico, no necesita ningún tipo de recargas o cartuchos. No tiene desgaste de ningún tipo Es suficiente con tenerlo enchufado a la corriente. El consumo es mínimo.

Observar si el led está encendido.

Si, y protegerá calentadores y termoacumuladores. En este último caso, recomendamos purgas periódicas, tal y como indican los propios fabricantes.  Este mantenimiento no es inherente al desincrustador, si no que es propio del termoacumulador. 

No. Desincal no modifica químicamente el agua. El agua es la misma químicamente hablando antes y después del sistema.

Si, además de evitar incrustaciones futuras, irá limpiando paulatinamente las ya existentes. Aconsejando purgas frecuentes en los meses sucesivos a su instalación porque irá levantando las incrustraciones y acumulándolas en los filtros de los grifos, etc… por eso tendrán que ir eliminandolos poco a poco hasta quedar limpias…

Para viviendas unifamiliares con un consumo doméstico “normal”, sin tratar sistemas de riego se oscila entre los modelos D-1000 y D2000. 

No. Dado que no necesita ningún tipo de cartucho o pieza  que pueda gastarse , no tiene ningún tipo de mantenimiento. Sólo consumirá energía eléctrica y el consumo no supera los 5 euros al año.

Desde el primer momento podremos observar como la cal va desprendiendo de las resistencias de los electrodomésticos.

Debe montarse de forma generalizada en la tubería general de entrada de agua a la vivienda.

Sirve cualquier tipo de tubería. Cobre, plástico, fibrocemento,etc. Solamente es necesario, con el fin de transmitir mejor nuestra onda,  que el tramo donde el sistema va instalado sea metálico.

El consumo de nuestro sistema es mínimo. No supera los 5 euros al año.

No. En absoluto. Dado que no modificamos químicamente el agua, es irrelevante en este sentido.

Si. Dado que no modificamos químicamente el agua con nuestro tratamiento , las características del agua seguirán siendo las mismas. Es decir, si tratamos agua potable, está seguirá siendo potable. 

Si se produce una avería es conveniente llamar al servicio técnico que se lo suministró. El equipo tiene 5 años de garantía en condiciones normales de utilización.

Para comunidades es conveniente tomar contacto con nuestro servicio técnico para valorar el equipo oportuno.

STILL HAVE QUESTIONS? CONTACT US

CONTACT US

Navigation
Cerrar

Mi carro

Viewed

Vistos recientemente

Cerrar

Categorías